Skip to main content

Acaso

Me olvidé que él no sólo me mintió lejos de la verdad
Dos días es el mismo cuatro - el domingo, en Buenos Aires

En mi ciudad, los dioses están cansados del cinturón verde. De hecho, más grises, cuando los árboles van a quedar con el fuego de ganancias.

Piense feliz porque usted es. No porque él, sino porque él piensa. Está pensando, poniendo las cosas en otras cosas en la dimensión del acuerdo en el contexto de sus medidas. El pensamiento es, a pesar de pensar el equilibrio Sortilegio.
Los valores deben ser recogidos y enterrados. Ellos dicen San valora sus tesoros.

La gente quiere todas las paredes, que quieren las ventanas. Portales márgenes cristalinos y playas libres.

"El agua está cerrada"
El altavoz es un vaso, una piscina, una presa.
"Es anuncio del gobierno, mantener, cuidados para la policía su punto de vista"
Es una clase de aula sufre de falta de protección, falta de seguridad, que advierte que ya no es una palabra para los sordos, que son bien comprendidos.
"Repetimos que la bandera amarilla es la intensidad amarilla y el peligro rubio está prohibido"
Yo lloro, no el amor, para usted, por supuesto, no me, no gritar con un agua cerrada, persona orina amarilla con la media cara rubia.

El complejo consta de dos. En ambos lados del otro. Ellos van a conspirar, mentir con palabras, gestos, dinares, formas, planes, tiempo. Dos nunca sobrevivir sin el tercero, lo que miras a eso y creo que el conjunto de dos es de tres suministrado.

Cuando usted añade en el área de pantano, que se adhiere al ahorcarse y temblando, sueño.



Popular posts from this blog

Un mundo sin elección personal

      Si no muéstrate del vivido las mezclas de encuentro y desencuentros, la síntesis multicolores de esos hechos, lo que logró con diversos seres en la marcha de la vida, los diferentes pensamientos e ideologías; si creéis en pureza de pensamiento, o que es solo memorable para vos aquellos que le cuidaron con empleo y asignaturas de negocios, posiciones, a decir que eres cómo espejo cristalino de una herencia moral, familiar, el dibujo de vos podrá ser más parecido con demagogos originarios de una abstracción filosófica a respecto de la falacia y manipulación social materializada en autoritarios e históricos dictadores. Si eres de otro modo hecho de diferencias, vos no serás más qué nadie, solamente estarás entre lo más común y raro de personas que creen en la democracia.     Hay quienes no lee, tiene poco, espera nada, vive del aire, del sudor diario en la labor, ni sabe de los gritos en el teatro hecho sin alma, o del arte sensible, y que ama el sencillo de ...

Huesos

  Ducha fría para evitar el frío. Y cortar el frío de los huesos. El alma que duerme dentro despierta. Todo se calienta y dejar de lado las dudas Las certezas encantan como los ojos ante la flor Baño caliente para dormir el alma refugio protegido soportar la noche sin estrellas con los libros cerrados Olvidar que el amor no está aquí — y que fuiste ayer. Sin bañarse El abandono de sí mismo. Las causas latentes en los deseos sin retorno En la carne las figuraciones de la presencia de una vida. Perderse en las razones La persona involucrada está con la tierra. La pérdida de tiempo Sin nada ni nadie que contenga el sentimiento Agua en tus cristales hecha de esperanza en la ventana de aire haciendo un corazón. El camino posible en cadenas químicas Nubes atrapadas en el cielo más adelante Ríos corriendo sin parar El vapor La humedad el mar de las definiciones Ondas en el impacto de la lluvia. Llora dulcemente hacia la existencia Una bendición transparente ******* Libros de Pedr...

Preparação técnica - Severino - RESENHA

SEVERINO, A. J. Preparação técnica e formação ético-política dos professores. In:SERBINO, R. V. et al. (Org) Formação de professores.São Paulo: Editora UNESP, 1998. Pedro Moreira Nt* Professor Antonio Joaquim Severino realiza nesse texto, uma  abordagem crítica a respeito da formação profissional do professor. A partir de um momento histórico surge a personificação do professor, o ensino que era um processo interativo e não-formal torna-se parte de um programa institucionalizante. A ambigüidade compreendida por Severino (1998) nessa formalização se dá no fato de que o conhecimento não é durável, aos poucos, aquele saber “(...) vai se dando impregnada de transitividade.” (SEVERINO, p.72, 1998) e coloca o professor numa situação de revisão diária de seu saber para buscar, e nem sempre consegue, “(...) envolver em si a nova exigência, a da intencionalidade que deve marcar os novos modos de interação (...)” (SEVERINO, p.72, 1998) O assunto tratado no text...